• LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA ES EL LEGADO DE NUESTRO CANAL CORPORATIVO, ASUMIENDO EL COMPROMISO DE ENTREGAR LA MEJOR SOLUCIÓN EN EL PLAZO IDEAL PARA TU EVENTO.

  • Estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones en equipaje, bolsos, morrales y accesorios de viaje para tu negocio. Brindamos el canal corporativo para facilitar su acceso a las mejores opciones de productos Samsonite.

1 de 2
logo

DIFERENCIAL

Durante 111 años creando productos innovadores, duraderos y resistentes, Samsonite ofrece una combinación de productos de alta calidad para cada estilo de vida y rutina dinámica.

product-image
logo

PERSONALIZACIÓN

Para la mayoría de nuestros productos ofrecemos servicio de personalización con placa metálica grabada en láser y llavero metálico grabado en láser para maletas de viaje rígidas.

product-image
logo

CATÁLOGO CORPORATIVO

Para acceder a nuestro catálogo de productos.

product-image
logo

CONTÁCTANOS

Si necesita un regalo especial para sus clientes o empleados, nuestro Gerente de Ventas Corporativas de Samsonite se comunicará con usted para obtener más información sobre su requerimiento.

product-image

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta las preguntas más frecuentes sobre compras corporativas:

Contenido desplegable

¿Cuáles son los requisitos para registrar mi empresa?

Debe ser una persona natural o jurídica legalmente constituida. Solicitar los requisitos y formulario de inscripción como cliente al correo: paula.ochoa@samsonite.com

¿Hay un monto o cantidad mínima para comprar?

Sí, el monto mínimo es de $5.000.000 + IVA

¿Cobran el envío?

El envío no tiene costo, siempre y cuando el pedido se entregue en un solo destino y en una ciudad principal. Si la entrega es en alguna región apartada o de difícil a acceso que implique manejar reexpedición, sí se generará cobro adicional.

¿Hay algún descuento por compras corporativas?

El descuento depende del número de unidades y producto cotizado, éste será informado por el representante de ventas a través de la cotización.

¿Qué formas de pago manejan?

Manejamos: Transferencia electrónica, pago por link PSE y pago con tarjeta de crédito. Tener en cuenta que antes de recibir el pago, el cliente debe estar creado en el sistema para poder validar el pago y procesar el pedido.

¿Tienes más preguntas?

Con gusto te las resolvemos, por favor escríbenos al correo: paula.ochoa@samsonite.com

CONTACTO

Contáctanos al correo: paula.ochoa@samsonite.com o vía WhatsApp al celular: 350 4201877