Atención Clientes: +57 (1) 580 2193 L-V : 8am-12am

Envío gratis a Bogotá en la categoría de equipaje.

Usuario

House of Samsonite Colombia House of Samsonite Colombia - Tienda Oficial

Tu carro está vacío
añade productos para seguir comprando
Envío gratis a Bogotá en la categoría de equipaje.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes términos y condiciones serán aplicables y regirán para poder operar en el Site y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en el mismo: (www.samsonite.com.co) (en adelante, indistintamente, (“el Site”), el cual es operado por SAMSONITE COLOMBIA S.A.S., NIT 900518732-2, con domicilio en Calle 98 #22-64 Of 718 Bogotá D.C., (en adelante, “Samsonite”). Estos términos y condiciones regulan las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Site y regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y SAMSONITE COLOMBIA S.A.S (en adelante, los “Términos”). El usuario de este Site, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos. De no aceptar estos Términos, el usuario deberá abstenerse a continuar operando en el Site. La vigencia de los presentes Términos se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en el Site pudiendo SAMSONITE COLOMBIA S.A.S modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en el Site y el uso del Site con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario. Podrán operar en el Site personas mayores de 18 años de edad (en adelante, el “Usuario”). No deberán hacer uso del Site aquellas personas que no sean mayores de 18 años de edad. Este Site es una plataforma virtual a través de la cual cualquier Usuario registrado en el Site puede comprar los productos que se ofrecen allí y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en el Site no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter de general. En el Site pueden existir enlaces que permitan al Usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el Site y dichos terceros. El Usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implica someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos a los presentes..

1. REGISTRO DE USUARIO

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este Site, que los Usuarios lean atentamente los presentes Términos y los acepten mediante un clic junto con la Política de Privacidad disponible en www.samsonite.com.co/ayuda/politicas-privacidad. Luego, el Usuario deberá registrarse y generar su propia clave de acceso al Site. De esta manera, luego de la aceptación, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y la Política de Privacidad junto con el registro. El registro de cada Usuario se verificará completando un formulario de registro que estará disponible en el Site y deberá ser enviado posteriormente a Samsonite, mediante un “clic” en el elemento respectivo, una vez completado el referido formulario. Para ello, el Usuario debe suministrar los siguientes datos personales, a saber: número de documento de identidad, email, dirección y teléfonos, datos que Samsonite considerará como fidedignos, los datos personales proporcionados por el usuario serán tratados conforme surge de los términos de la Política de Privacidad. El registro del Usuario en el Site implica el conocimiento y aceptación de los Términos de ventas descritos en el presente documento.

2. CLAVE DE ACCESO AL SITE:

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave que le permitirá el acceso al Site. Dicha clave es de carácter personal y confidencial. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar su clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Site. El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave o password que haya generado en este Site, la cual le permitirá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información sobre los productos y/o servicios que se ofrecen en el presente Site. Dicha clave es de uso personal y su divulgación a terceras personas o su utilización por terceras personas, serán de responsabilidad exclusiva del Usuario titular de dicha clave, en otras palabras, no implicará responsabilidad alguna para Samsonite en caso de incorrecta utilización.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITE:

El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de la República de Colombia además de los que se le otorgan en estos Términos.
La sola visita de este Site en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITE:

Las compras de productos y/o la contratación de servicios que se realicen a través del Site constituyen contratos entre el Usuario y Samsonite. El Site, contiene información cierta, clara y detallada, de los pasos que deben seguir los Usuarios para celebrar tales contratos.

5. MEDIOS DE PAGO

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante MercadoPago y PayU. “Para mayor información sobre los pagos realizados a través de MercadoPago, ingresar a www.mercadopago.com.co/como-pagar” y PayU ingresar a https://www.payulatam.com/co/preguntas-frecuentes/ . Toda la información y los datos financieros ingresada por el Usuario se encuentran encriptados. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

6. INFORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITE:

A través de este Site Samsonite ofrecerá sus productos. Los Usuarios que deseen adquirir alguno de los productos ofrecidos a través del Site, podrán adquirirlos por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el Site ofrece para ello.
Toda aceptación que haga un Usuario de la oferta publicada en el Site por Samsonite, quedará sujeta a la condición suspensiva de que Samsonite valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Site, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Samsonite, será requisito previo para la perfección del contrato, una vez que el Usuario haya aceptado la oferta. Para validar la transacción Samsonite verificará:
1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock. Por consiguiente, las compras realizadas en el Site están sujetas a disponibilidad de stock.
2. Que el medio de pago ofrecido por el Usuario, se encuentra dentro de los medios de pago informados en estos Términos a los fines de perfeccionar transacciones.
3. Que los datos registrados por el Usuario en el Site coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Para informar al Usuario acerca de esta validación, Samsonite enviará una confirmación escrita a la misma dirección de correo electrónico que haya suministrado el Usuario al aceptar la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario.
El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación expresa al Usuario

7. DESPACHO Y TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

• El costo de despacho de los productos no se encuentra incluido dentro del precio del producto ofertado, y estará a cargo del Usuario, dicho costo será informado en el mismo Site, previo a que el Usuario materialice la compra.
• Al llegar el pedido del Usuario a su domicilio, es requisito indispensable que el Usuario o persona autorizada esté para recibir el producto y lo revise detalladamente.
• www.samsonite.com.co lleva el pedido a la dirección que desee entre 3 y 10 días hábiles, brindándole cobertura en todos los municipios de Colombia a través de Servientrega y Coordinadora.
• Los productos adquiridos por el Usuario a través del Site, se sujetarán a las condiciones disponibles de despacho que serán informadas previo a la aceptación del Usuario y entrega de éste. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
• La entrega se realizará en la dirección indicada por el usuario que realizó la compra y se entregará a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio indicado en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.
• Los plazos para el despacho y su correspondiente entrega, comenzarán a correr desde que Samsonite haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado por el Usuario, y se consideran días hábiles para el cómputo de dicho plazo.
• El tiempo de entrega para Bogotá es de 3 días hábiles, para ciudades principales es de 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos el pedido en un plazo de hasta 10 días hábiles. (Para constatar el tiempo de entrega de la ciudad o municipio puede consultarlo en la matriz de cobertura haciendo clic aquí). El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a su correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos Mercado Pago y PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
• Si su compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega
Si su compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.
• Si realiza una compra sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de su compra.
• Si al momento de recibir su pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.
• Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta 3 intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto con usted para acordar un nuevo envío. Recuerde que las compras hechas en samsonite.com.co no pueden retirarse en nuestros puntos de venta.

8. DERECHO DE RETRACTO.

Revocación de la aceptación conforme la Ley 1480 de 2011 de Defensa del Consumidor:
En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
El Usuario deberá devolver el producto a Samsonite por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el Usuario. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, invocando el derecho de retracto. El Usuario deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada por Samsonite.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Samsonite devolverá al Usuario todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar Ley 1480 de 2011.
Para ejercer su derecho de retracto comuníquese al correo samsoniteco@brandlive.co

9. REVERSIÓN DEL PAGO.

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el Usuario deberá presentar queja ante Samsonite y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al Usuario comprador.
La devolución del dinero se realizará, previa verificación de las condiciones de la devolución y la solicitud, en un plazo máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la presentación de la solicitud de reversión al emisor del instrumento de pago electrónico.
Para conocer más sobre el proceso de reversión del pago, consulte decreto 587 de 2016.
Para solicitar la reversión del pago comuníquese al correo samsoniteco@brandlive.co

10.USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITE.

Los datos personales serán procesados de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en la Política de Privacidad. Tal como se establece en la Política de Privacidad, entre otros, Samsonite procesará sus datos personales con el fin de validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos por la empresa.

11.VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITE.

Los precios de los productos y servicios disponibles o exhibidos en este Site, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación para compras efectuadas a través del Site, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados de Samsonite, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas pertenecientes a Samsonite Y/O TIENDAS FRANQUICIADAS, no tienen aplicación a las transacciones efectuadas en este Site.
Samsonite actualizará la información contenida en este Site, vinculada con los productos ofrecidos, servicios, precios, stock, etc. tomando en consideración las operaciones de compra que los diferentes Usuarios del Site realicen periódicamente. En el caso que un producto, por un error involuntario de Samsonite, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo, o que naturalmente aparezca de toda lógica económica y comercial que se trata de un evidente error, la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

12. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Site pueden diferir de las promociones que se ofrezcan otros canales de venta utilizados por Samsonite, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
En los casos que el Site contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el Usuario adquirente manifieste, al brindar su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.
No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

12.1. Promoción night Sale

Desde las 7:30pm del 27 de septiembre hasta las 7: 30 am. del 28 de septiembre Oferta por 12 horas o hasta agotar existencias. Exclusivo tienda web www.samsonite.com.co. Hasta 50% de descuentos en referencias seleccionados. Aplica para todos los medios de pago. Acumulable sólo con la promoción de visa (10% de descuento pagando con tarjeta visa, sobre el valor final después de aplicar el primer descuento). Envíos gratis por compras superiores a COP $99.999 en accesorios, morrales y bolsos..

12.2. Promoción sección ofertas

Oferta valida desde el 19 de septiembre a las 10:00am hasta las 1200:30am del 31 de octubre de 2018 o hasta agotar existencias. Sólo referencias Seleccionadas. Oferta Valida sólo en compras por internet www.samsonite.com.co. Hasta 60% de descuentos en productos seleccionados. Aplica para todos los medios de pago. No acumulable con otras promociones..

12.3. Promoción Visa

Desde las 00 :00 del 27 de septiembre hasta las 11:59pm del 28 de septiembre . Exclusivo tienda web www.samsonite.com.co. 10% de descuentos en toda la tienda, pagando con tarjeta visa Acumulable con otras promociones (10% de descuento pagando con tarjeta visa, sobre el valor final después de aplicar el primer descuento).

13. OTROS SITES WEB

Samsonite no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web ajenos y las consecuencias que de ello se deriven. Samsonite no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal ajeno a la empresa en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

POLITICAS DE ENTREGAS, GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía. El término y condiciones de ésta, por ser consultado en la póliza de garantía inserta en el producto. La garantía es válida en el territorio colombiano y a nivel global. Para su ejercicio le recomendamos al Usuario tener en cuenta los condiciones que a continuación se describen.
Los productos Samsonite se prueban rigurosamente para garantizar que cumplan con estándares estrictos de la marca en los que usted confía. En consecuencia, si ocurre un problema con este producto Samsonite (el "Producto") y el problema es causado por defectos de fabricación en materiales y mano de obra, Samsonite, a su discreción, reparará o reemplazará el Producto de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía declarado aquí. La garantía provista en este documento se aplica solo y se extiende durante la vida del primer comprador o destinatario del regalo del Producto.
1.Samsonite no será responsable por las garantías extendidas, suplementarias y/o diferentes a la aquí estipulada, en caso de que un almacén llegaré a otorgar una garantía en condiciones diferentes a las dispuestas en nuestros certificados, éste será el único responsable por dichas prestaciones.
2.La devolución de un producto en ejercicio del derecho de garantía legal NO tiene costo alguno para el Usuario.
3.Nuestra garantía no cubre las reparaciones resultantes del mal uso (como el transporte de artículos inusuales), negligencia, accidentes, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua, desgaste normal o daño por transporte (por líneas aéreas, por ejemplo), desgaste normal o reparaciones más allá del período de garantía.
4.El mantenimiento o las reparaciones que no corresponden a la garantía de su Producto pueden ser realizadas por cualquier empresa, Samsonite requiere que use solo un centro de servicio autorizado de Samsonite ("Centro de Servicio") para reparaciones bajo garantía. El mantenimiento o las reparaciones fuera de cualquier centro de servicio autorizado Samsonite anulan esta garantía.
5.Para la evaluación de reparación de garantía, su producto deberá ser analizado por nuestro Centro de reparación autorizado. Tenga en cuenta que cualquier costo de envío al centro de reparación será su responsabilidad, en caso de que el análisis no resulte dentro de la garantía.
El Centro de reparación autorizado tomará la determinación final sobre el estado del producto.
Lo invitamos a seguir los siguientes pasos:
• Comuníquese al correo samsoniteco@brandlive.co, donde reportará su caso. No olvide adicionar todas las pruebas que le sean posibles, ej imágenes.
• Usted recibirá de vuelta un correo con un el número de caso asignado, y la respuesta a su solicitud con un diagnóstico previo como reparación, garantía o no es claro revisar por imágenes.
• Si se considera una inspección física de su producto, por correo electrónico recibirá la guía de despacho y deberá acercarse al punto más cercano de la transportadora asignada para el envío de este. (no olvide imprimir la guía y llevarla al punto de entrega con el producto).
• Una vez está en nuestras manos, 5 días hábiles después recibirá un diagnóstico del producto donde se le notificará si es una garantía o reparación.
a.Productos en garantía:
• Si el producto es reparable y está cubierto por la garantía, el producto será reparado a cargo de Samsonite y devuelto a usted, 15 días hábiles después.
• Si el producto no se puede reparar y está cubierto por la garantía, lo contactaremos por correo electrónico para recibir un reemplazo de garantía comparable sin costo para usted.
b.Producto fuera de garantía:
• Si el producto es reparable y no está cubierto por la garantía, es posible que le devuelvan el producto sin reparar o que reparen el producto a su cargo. Esto se lo comunicará el Centro de reparaciones autorizado por correo electrónico.
• Si el producto no se puede reparar y no está cubierto por la garantía, puede optar por que el Centro de reparaciones autorizado le devuelva el producto sin reparar, o puede solicitar al Centro de reparaciones autorizado que se deshaga del producto, en todos los casos recibirá la información correspondiente por correo electrónico.
Usted deberá notificar una respuesta con su respectiva autorización.
Una vez finalizado este proceso usted será notificado sobre el envío de este producto a su domicilio.
Recuerde que los daños incidentales y consecuentes son expresamente rechazados. Las cargas laborales y los daños atribuibles al trabajo realizado por cualquier persona que no sea un centro de servicio no están cubiertos por esta garantía. En la medida permitida por la ley aplicable, cualquier garantía implícita queda excluida. La garantía aquí proporcionada está limitada al valor del Producto. Las especificaciones de fabricación están sujetas a cambios sin previo aviso. Los bloqueos de productos están destinados solo a evitar la apertura accidental y no necesariamente pueden evitar el robo del Producto o su contenido, rotura o entrada por parte de la línea aérea, el personal del aeropuerto o las autoridades gubernamentales. Inspeccione su Producto inmediatamente después de ser manipulado por otra persona que no sea usted. Si se daña en tránsito, presente un reclamo a la compañía de tránsito (que esté asegurada contra daños a su producto) en el lugar de llegada, si es posible, antes de despachar la aduana.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

El tiempo para gestionar el cambio de un producto es de hasta 30 días calendario desde recibido el producto, de acuerdo a lo señalado a continuación:
1. Los Usuarios podrán solicitar cambio de los productos comprados en nuestro Site www.samsonite.com.co, dentro de los 30 días calendarios siguientes, desde la recepción de los mismos. Pasado el mencionado término, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
Una vez tengamos la solicitud de cambio o devolución con los datos necesarios para la misma, enviaremos una guía de Servientrega / Coordinadora al correo electrónico registrado dentro de las siguientes 48 horas para que la puedas utilizar y devolver el productos sin ningún costo.
2. Debe imprimir la guía (está ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencie datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto (No olvide tener en cuenta la guía de la empresa transportadora a la que debe llevar el producto) Servientrega/ Coordinadora del país.
• La guía es válida sólo por los siguientes 6 días hábiles una vez la reciba en el correo electrónico, así que deberás asegurarse de llevar el producto a Servientrega/ Coordinadora (revisar guía de la transportadora) en este tiempo.
• Si la guía no se utiliza dentro de los 6 días hábiles siguientes después del envío, se entenderá que ha desistido de la devolución.
3. Para hacer la devolución o cambio del producto es recomendable utilizar el mismo empaque en que entregamos su pedido, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
4. El producto debe ser devuelto sin uso, en el mismo estado en que se recibió y con su embalaje y etiquetas en perfecto estado de conservación. Se rechazarán productos usados, manchados o con faltantes.
5. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de todo el proceso, de acuerdo con los resultados, se procederá y se notificará lo encontrado en el producto al consumidor.
6. En caso que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución o cambio, le informaremos vía correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
7. Si el producto es aceptado como una devolución puede escoger entre las siguientes opciones:
• Cambio del producto. (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
• Cupón para realizar una nueva compra en samsonite.com.co (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación). El cupón para realizar una nueva compra en samsonite.com.co se enviará aproximadamente entre 2 y 6 días hábiles después de recibido y verificado el producto en la bodega.
• Reembolso del dinero. Sólo se hará reembolsará dinero por temas de garantía *Revisar políticas de garantía*.
Dependiendo del medio de pago que haya sido utilizado para realizar la transacción , el reembolso se hará a través de abono a tarjeta de crédito, o a través de transferencia electrónica para compras con cualquier otro medio de pago. A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Samsonite no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar. Luego de recibir el producto en bodega, le enviaremos un formato de solicitud de reembolso para ser diligenciado, una vez confirmemos el recibido de este formato empezará a contar el tiempo para el reembolso.